miércoles, 2 de febrero de 2011

Decapitan a un hombre y dejan la cabeza en la Hacienda San Carlos de Tepic

"Gracias por traerme a casa" fue el narco mensaje que dejaron a un lado del  hombre decapitado esta mañana en la Hacienda San Carlos, que está por la avenida Insurgentes al poniente de la capital. La cabeza estaba en una bolsa negra y de acuerdo a médicos forenses puedo haber sido cortada esta madrugada, pues estaba en buenas condiciones a pesar de que no había una hielera.

Habremos de recordar que el día 18 de enero, en el  departamento número 29 de la Hacienda San Carlos, ubicado por la avenida Insurgentes Poniente de Tepic, fue rociado  a balas por un grupo de presuntos sicarios.

En el lugar podían verse cientos de de casquillos de arma larga, calibre 7.62. Testigos de los hechos narraron que los atacantes iban a bordo de dos camionetas y tenían los rostros cubiertos con pasamontañas. Testigos refieren que los inquilinos de esta unidad habitacional salieron por la parte de atrás de su departamento, y luego se sabría que en la  calle Inglaterra, a la altura de la calle Estrella de Mar de la colonia Las Brisas de Tepic, una mujer fue despojada de su vehículo marca Toyota, tipo RAV-4 , color gris, modelo 2007, con placas de circulación  MBR-97-92 del estado de México, por parte de dos sujetos, quienes al parecer son los mismo que había escapado de sus enemigos, pero la suerte se le acabo a uno de ellos, así parece.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario