sábado, 12 de noviembre de 2011

Se confirma que hay dos secuestradores prófugos de la justicia aún


Tras realizar arduos trabajos de inteligencia la Procuraduría General de Justicia (PGJ) logró la captura de una peligrosa banda de secuestradores, que por lo menos participó en 20 secuestros dentro de la capital nayarita, los detenidos confesaron su participación en tales ilícitos luego de ser aprendidos por elementos de la Policía Nayarit.
Durante un operativo conjunto donde participaron los elementos de la Policía Nayarit, la Agencia Estatal de Instigación (A.E.I.) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la captura de una peligrosa banda de secuestradores conformada por 4 elementos, lo anterior gracias  a la participación de los nayaritas a través de las líneas de denuncia ciudadana del 089.
En torno a los hechos, los elementos de la Policía Nayarit y la A.E.I. pertenecientes a la división de secuestros arribaron al lugar, gracias a una llamada al 089 de un supuesto plagio en contra de una familia nayarita, en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Cruz, en una finca de la calle Playa Novillero, lugar donde se logró la captura de los ahora detenidos y pusieron a salvo, a una persona de sexo masculino de aproximadamente 90 años de edad, que había sido privada de su libertad horas antes.
Es así como la PGJ refrenda una vez más su compromiso de brindar seguridad a las familias nayaritas, dejando claro con ello, que habrá cero tolerancias para quienes infrinjan la ley.
Con lo anterior también se cumple cabalmente con el Plan Estatal de Seguridad que presentó en días pasados el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, en atención al pueblo nayarita.
Los plagiarios son: Santos Venegas González, Carlos Iván Casian Llamas, Alan Michel Ávila Vázquez y Ana Mariela Vargas Niebla, quien al momento de su captura tenía a un menor de 2 años en brazos. Este grupo de criminales fue ubicado en un inmueble que se usaba como casa de seguridad y estaba ubicado por  las inmediaciones de la colonia Jardines de la Cruz, en una finca marcada con el número 69 de la calle Playa Novillero de Tepic. Trascendió de manera extraoficial que estos sujetos pudieron haber obtenido más de 10 millones por sus secuestros y se pudo saber que hay por lo menos dos secuestradores que huyeron, esto de acuerdo a fuentes de la SSP.








No hay comentarios:

Publicar un comentario