martes, 8 de febrero de 2011

MARINOS VENGARON A SUS COMPAÑEROS CAÍDOS Y SIN PIEDAD MATARON A SICARIOS




Aproximadamente a las 6:17 de la tarde de este martes, se registraron detonaciones de arma de fuego cerca de la clínica 1 del IMSS de  Tepic,  y a menos de 100 metros de la Delegación de la PGR en la entidad, ya que militares realizaron un fuerte operativo para dar con los asesinos de los dos marinos abatidos en plaza Forum. Y sobre calle Chóferes de la Colonia Obrera, elementos del Ejército Mexicano, así como efectivos de la Marina Armada de México quienes portaban un tipo de fusil poco visto en los operativos,  sitiaron una casa de seguridad.
En ese lugar se logró ubicar la camioneta tipo Cherokee, color negra,
 Blindada,  y con placas  de circulación RES-1738 DE NAYARIT;  así como una Suburban en color gris. En el enfrentamiento, hubo dos sicarios muertos, y un detenido. Como nota curiosa, uno de los matones se subió a un árbol  ubicado sobre la avenida Insurgentes con una altura de 15 metros, y de ahí intentó accionar su rifle AK47, pero fue muerto por balas de los marinos.

Tras los hechos, fuerzas federales y el ejército realizaron un operativo de revisión a las instalaciones de la clínica del Seguro Social, para ver su había miembros del crimen organizado escondidos.

Se reportaron varias balaceras, después de las 9 de la noche del martes, pero fueron falsa alarma, aunque en la colonia Obrera si hubo movimiento, pero ya no se informó más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario