domingo, 27 de febrero de 2011

De manera oficial da a conocer la SEDENA la muerte de 4 sicarios y el aseguramiento de armas

Tepic, Nay., a 27 de febrero de 2011.
Personal militar, repele una agresión armada y asegura 12 armas, 12 granadas Cal. 40 MM., un vehículo y equipo de radiocomunicación, en Tepic, Nay.
-  Hay cuatro presuntos delincuentes muertos.
La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 13/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en la aplicación de la “Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012” y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día de hoy, personal militar perteneciente a la 13/a. Zona Militar, al efectuar reconocimientos terrestres sobre el margen del rio grande de Santiago, en el municipio de Tepic, Nayarit, repelió una agresión armada realizada por parte de individuos de la delincuencia organizada, resultando cuatro delincuentes muertos, a quienes se les aseguró lo siguiente:
Armamento y equipo diverso:
-  12 armas.
-  12 granadas Cal. 40 MM.
-  Cargadores y municiones pendientes por contabilizar.
-  Equipos de radiocomunicación.
Vehículos:
-  Un vehículo.
Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a nuestra línea telefónica 01-800-831-93-56, la cual continúa abierta las 24 horas del día, para recibir tú denuncia en forma anónima o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario