martes, 22 de febrero de 2011

Nayarit Nos Une publica convocatoria para Plataforma Electoral; y señala Griselda Esparza que escucharan todas las voces


*Escucharemos todas las voces: Griselda Esparza
Tepic, Nayarit. 22 de febrero de 2010.- La coalición Nayarit Nos Une integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva alianza y Verde Ecologista de México, fijó  la convocatoria para la realización de la plataforma electoral, misma con la que habrá de postular a sus candidatos y de acuerdo a la misma llevará al establecimiento de propuestas políticas sociales y económicas para el desarrollo integral y el bienestar de los diversos sectores de la población del Estado y de los municipios de Nayarit.
Griselda Esparza Flores, Sergio Hinojosa y Javier Naya Barba, presidentes de los partidos que integran la coalición Nayarit Nos Une, hicieron pública la convocatoria para elaborar la plataforma electoral rumbo a las elecciones del 3 de julio donde se habrá de renovar el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y los veinte ayuntamientos del Estado. Dicho acto tuvo verificativo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional donde también se dieron cita los presidentes de los Comités Directivos Municipales.
“Es importante escuchar todas las voces, todas las expresiones, todas las opiniones para fortalecer nuestra coalición, es muy importante lo que piensan y quieren los campesinos, las amas de casa, los estudiantes, los profesionistas, la población en general; para eso estamos trabajando, porque a nosotros como coalición nos unen las ganas de que Nayarit siga progresando”, declaró Griselda Esparza, presidenta del PRI en Nayarit.
La convocatoria está dirigida a los sectores organizaciones, dirigentes de los comités municipales y de sección, a los militantes y simpatizantes de los partidos coaligados, a la ciudadanía y al pueblo en general del estado de Nayarit, quienes podrán hacer llegar sus propuestas para la elaboración de la plataforma electoral. Igualmente se informó que se llevarán a cabo veinte foros municipales, uno estatal y uno virtual.
Por su parte, Javier Naya Barba líder del Partido Verde Ecologista de México en el estado, declaró que los tres partidos que forman la alianza Nayarit Nos Une han tenido una comunicación constante y esta comunicación ha permitido que se lleguen a importantes acuerdos como la convocatoria para la elaboración de la plataforma electoral.
Sergio Hinojosa presidente del Partido Nueva Alianza invitó a la ciudadanía a que “participe en estos foros de consulta para que ahí viertan todas sus ideas, todos sus comentarios y todas sus propuestas sobre todo para esta plataforma electoral que vamos a presentar en su momento y que va a ser la que van a aportar nuestros candidatos”, finalizó.
Se dio a conocer que una vez recabadas e integradas las propuestas, será antes del próximo diez de abril cuando se entregue la plataforma electoral a la autoridad electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario