domingo, 27 de febrero de 2011

Confirma Séptimo cantón que son 40 los detenidos por Militares y Policías municipales en narco-fiesta en Xalisco



Se acabo la fiesta en la colonia Andareñas de la Cabecera  Municipal  Xalisco, presuntos  sicarios originarios de Sinaloa que se divertían, fueron capturados por Militares de la treceava zona militar, Marinos, Policía Federal y la policía de Tepic.

En Ese convivió estaban las llamadas buchonas, bellas mujeres con escotes atractivos y figuras de tentación, había Cerveza, Whisky, Tequila y hasta Tonaya. Algunas damas fueron arrestadas, pero luego liberadas al comprobarse que ellas sólo “trabajaban”. Los músicos de igual manera fueron detenidos y dijeron ser de la banda "El Centenario".

Fuentes de la PGR señalaron que uno de los indiciados podría ser el llamado “Mayco  o “El Mocho”, quien es señalado como uno de jefes de plaza de Tepic, sin embargo, aún no se ha confirmado esta versión.

En el operativo hubo 40 individuos capturados, se aseguraron  4 fusiles AK47, 4 armas cortas calibre 9mm, cargadores, cartuchos, 4 vehículos y diversos artículos que sirven para el combate. Se espera que en la semana vengan fuerzas Federales por los presuntos para ser llevados ante la SIEDO.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario