lunes, 21 de febrero de 2011

No nos van a dividir en la alianza PAN-PRD, señala Martha Elena García

Martha, más fuerte y unida que nunca, respeta la ley

“Si no me han visto en mítines es porque la ley fija tiempos claros para las precampañas. En su tiempo nos verán a todos unidos en el proceso interno que definirá el candidato de la Alianza PAN-PRD”, aclaró la diputada federal con licencia Martha Elena García durante una reunión que sostuvo con el panista Carlos Carrillo Santana.

Dijo que en la Alianza “Nayarit, Paz y Trabajo” no les darán el gusto a quienes quieren verlos divididos, pues a partir del 14 de marzo iniciará la precampaña para definir el candidato a gobernador según los acuerdos entre los partidos que la componen. “Naranjo, Carrillo y Martha vamos a hacer las mejores propuestas, a nadie le quepa duda”, aseguró.

En entrevista con los medios de comunicación, García Gómez reiteró que al interior de la coalición se vive un ambiente de unidad y sobre todo de compromiso con las y los nayaritas, pues están consientes de que las familias de Nayarit son lo más importante.

También fue cuestionada sobre el método que usará la alianza “Nayarit, Paz y Trabajo” para designar el candidato a la gubernatura del estado, a lo que comentó que existe un acuerdo para seleccionar a quien garantice un triunfo contundente.

“El que esté más alto en las encuestas, ésa será la persona que abandere la alianza, pero será hasta abril, no ahora.  El 14 de marzo se inicia la precampaña y la posición de cada uno tendrá que ir mejorando y con base en eso se sabrá quién será el candidato o candidata. En abril, no en febrero”, abundó la legisladora con licencia.


Expresó que a partir del 14 de marzo "los ciudadanos verán a la Martha Elena que ya conocen, una mujer que le gusta trabajar, interesada en la problemática de las familias nayaritas y sobre todo lista para cambiar el rumbo del estado. Vamos a seguir trabajando y el 14 de marzo ahí sí van a ver a Martha Elena como es, chambeadora y con muchas ganas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario