miércoles, 9 de febrero de 2011

A Inocencio lo reaprendió la PGR en Rosamorada


El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el estado, la orden de reaprehensión contra Inocencio Núñez García, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito portación de arma de sin licencia, dentro del proceso penal 177/2002.

De acuerdo con la averiguación previa AP.452/2002-I, en diciembre de 2002, elementos de la Policía Judicial del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado Aguaceda, municipio de Rosamorada, detuvieron al inculpado en poder de un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, Núñez García fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien le decretó su libertad bajo caución, consignando el expediente sin detenido ante el Juez de la causa.

Su reaprehensión se desprende toda vez que el sentenciado gozando de dicho beneficio incumplió con sus obligaciones procesales, al no presentarse a firmar el libro de Gobierno del mencionado Juzgado, por lo que el Fiscal Federal solicitó y obtuvo del Juez la orden de reaprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario