miércoles, 16 de febrero de 2011

El ejecutado del Boulevard Tepic-Xalisco tenía más de 10 impactos en su cuerpo




Antes de las 9 de la noche, por la Interplaza ubicada en boulevard Tepic- Xalisco, frente al lavado automático denominado auto Express, fue ejecutado un hombre dentro de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris plata, con placas de circulación RET-83-48, serie 2t1be40e89c001820, que luego seria identificado como  Carlos Rubén Cabrera López, de 27 años, con morada en la colonia H. Casas.
Testigos oculares señalaron que, el hoy occiso era perseguido por dos vehículos de las siguientes características; el primero tipo Pick-Up, doble cabina, color negro y el otro, marca Jeep, tipo Cherokee, color rojo, a la altura del boulevard Tepic- Xalisco y posteriormente tomaron la calle Brasil hasta ser alcanzado en la Interplaza donde quedo sin vida.
En el interior de dicho vehículo, en la consola central, se encontró una bolsa de plástico transparente, la cual contiene en su interior 46 envoltorios en color azul, 46 en color rosa, 17 en color blanco, 4 en color verde, los cuales al parecer en su interior contienen estupefacientes, billetes, así como monedas nacionales en diferentes denominaciones 6 billetes de  $ 200.00 dos de $ 500.00 tres de $ 100.00, ocho de $ 50.00, uno de $ 20.00, seis monedas de $ 10.00 y cuatro de $ 5.00 pesos, y sobre el asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra marca colt, calibre .25 abastecida con su respectivo cargador con 4 cartuchos útiles al calibre, serie 52000 y cachas en color negro y un radio Nextel, color gris, conectado al encendedor de la unidad. Se supo que el Toyota, corolla cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco. En el lugar fueron localizados varios cascos percutidos útiles a los calibres .223 y 7.62x39. Tomó nota de los hechos el agente del Ministerio Público. Es importante destacar que trascendió que en el bajo mundo le decían “El Venudo”, por las recurrentes inyecciones que se ponía en sus brazos.

 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario