jueves, 10 de febrero de 2011

Siguen los foros en torno a la alianza PAN-PRD en todo el estado



*Lamenta el ataque a dos marinos y señala que tiene que haber un saneamiento de las policías estatales 

*Sigue Tecuala, Huajicori, San Pedro Lagunillas y Bahía de Banderas

 

 

El Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, Rodrigo González Barrios, señaló que lamentaba lo sucedido a dos elementos del pe de la Secretaría de la Marina, quienes fueron asesinados por miembros del crimen organizado a las afueras de una conocida plaza comercial de Tepic. El líder de la izquierda nayarita, comentó que hace falta un saneamiento de los cuerpos policíacos de la entidad  y programas preventivos para la juventud, pues la mayoría de los sicarios son muchachos que quizás no pudieron recibir todas las oportunidades.  

Por otra parte, dio a conocer que los foros serán este fin de semana, el sábado en la mañana en Huajicori, y en la tarde en Tecuala y el Domingo en la mañana  en San Pedro Lagunillas y en la tarde en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

González Barrios, explicó  que las personas que han acudido están muy motivadas y se siente en el ambiente el aire de querer algo nuevo y prospero, es decir, un nuevo gobierno que realmente atienda las necesidades de la gente y que priorice a la gente del campo y de la ciudad, que haya planes productivos y todos participemos como sociedad.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario