lunes, 28 de febrero de 2011

El PRI es de hechos, no palabras; Griselda Esparza


Tepic, Nayarit. 28 de febrero de 2011.- Arrancaron ya en los municipios, los foros de consulta para la elaboración de la plataforma electoral en el estado de Nayarit, encabezados por la coalición Nayarit Nos Une integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Al respecto la líder de los priístas en Nayarit comentó: “son muchas y muy buenas ideas y proyectos los que la gente ha hecho llegar al PRI, con la intención de que sean parte de las propuestas de los candidatos de la coalición, “Nayarit nos Une”, esto demuestra la confianza que los nayaritas tienen no solo en la victoria del PRI, sino en su compromiso constante de trabajar cerca de la gente”.
Con la participación de sectores, organizaciones, líderes de las colonias, militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general, se han levantado ya las propuestas ciudadanas que serán las que encabecen la plataforma electoral y los compromisos de los candidatos de la coalición Nayarit Nos Une, integrada por el PRI, PVEM y PANAL, rumbo a las elecciones el próximo 3 de julio.
“Los foros han tenido muy buena respuesta, la gente quiere que la escuchen y trabajen en su beneficio. La gente se acerca al PRI, además de saber que aquí sí son tomados en cuenta, están seguros de quién hará de sus propuestas, hechos de gobierno.” La presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se refirió además a las principales propuestas que se han recibido.
“Educación, empleo y campo son los principales temas tocados. Tenemos también la propuesta del Nayarit Industrial, así como hoy contamos con el Nayarit Turístico, el Nayarit Sano, la gente quiere que el PRI vaya por el Nayarit Industrial.”
Los foros de integración de propuestas a la plataforma electoral, continuarán este mes de marzo.
El PRI en Nayarit, demuestra una vez más la confianza que los ciudadanos tienen en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario