lunes, 21 de febrero de 2011

No se equivoquen en el PRI hay unidad y vamos a ganar, señala Griselda Esparza


 
 Tepic, Nayarit. 21 de febrero de 2011.- En intensa gira de trabajo por los municipios de Tecuala, Ruiz, Rosamorada, Compostela, Santa María del Oro y Xalisco, la dirigencia estatal del PRI presentó a los delegados especiales estatales designados por el Comité Directivo Estatal para el proceso electoral.
Ante distinguidos priístas de cada uno de los municipios, la presidenta estatal del Revolucionario Institucional la arquitecta Griselda Esparza exhortó a los presentes a seguir siendo ejemplo de trabajo como la familia priísta que son, dijo que en estos tiempos se deben privilegiar los intereses del partido, agregó que en el PRI cuentan con muchos cuadros distinguidos, con expresiones y corrientes importantes que están trabajando y abonando unidad al Partido Revolucionario Institucional.
"Los trabajos que estamos haciendo demuestran nuestra unidad y son para abonar al triunfo electoral de nuestro partido, porque nos interesa que a la gente de Nayarit le siga yendo bien, aun no hay candidatos, pero sí tenemos un partido grandiosos como es el PRI en el que nos une la ideología, nos unen las ganas de que haya justicia para las familias de Nayarit, nos unen los valores nayaritas, nos une el esfuerzo y la lealtad con la que trabajamos".
La arquitecta Griselda Esparza pidió en cada uno de los municipios que apoyen a los delegados especiales quienes traen una instrucción directa de su partido, la instrucción de abonar a la unidad y lograr el triunfo del PRI este próximo 3 de julio.
 
Agregó que: "debemos de buscar la forma de que prevalezca el diálogo, para eso están los delegados especiales, para mantener la unidad, para dialogar con cada una de las corrientes, de las expresiones, de las organizaciones, para poder seguir construyendo un PRI más fuerte y más unido" finalizó Griselda Esparza, presidente del PRI en Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario