jueves, 13 de enero de 2011

!ARDE TEPIC¡ LEVANTONES EN DIVERSAS ZONAS DE LA CAPITAL ENCIENDEN LOS FOCOS ROJOS, ADEMAS DE LAS 10 EJECUCIONES YA CONFIRMADAS. UNO DE LOS ASESINADOS TRABAJABA EN EL PERIÓDICO REALIDADES




La mañana del  jueves, las corporaciones policiacas del estado de Nayarit, han estado realizando tareas de recoleccón de cadaveres por todo el municipio de Tepic.


El jueves, puede ser calificado como un día negro en la entidad, tras el hallazgo de 9 cuerpos, 8 del sexo masculino y uno femenino. Los cadáveres fueron localizados en los siguientes lugares; Tres en la carretera Tepic-Mazatlán a la altura de Lo de Lamedo, dos en la colonia 5 de febrero frente al Koa y dos más cerca del poblado de Pantanal,  dos más, hombre y mujer, quienes después se sabría que eran esposos y fueron identificados como Julio César Rocha Mayorga y Martha Isabel Morales Luna, cuyos cuerpos  se encontraron en el poblado de la Curva, municipio de Xalisco. El ultimo ejecutado se dio por la avenida de los Insurgentes y avenida Universidad colonia Ciudad del Valle, a bordo de un VW Gol blanco, a metros del restaurante Chics, fue identificado como Víctor Manuel Ramos Hernández, compañero periodista que trabajaba en el taller del periódico Realidades.. Hasta el momento, el Servicio Médico Forense informó que ya han sido identificado cuatro occisos más. Tomó nota de los hechos el agente del Ministerio Público. A uno de los ejecutados del poblado de Pantanal, Alfonso Muñoz Cruz, de  25 años,  al cual le apodaban “El Birrias” le dejaron un narco mensaje en el que se le hacía del conocimiento a los contras sobre diferentes acciones a tomar. Por el momento, no han dado a conocer mayores detalles  por parte de la Procuraduría General de Justicia. Ayer también, hubo bastante movilización en las instalaciones de Wal Mart Tepic, donde se había anunciado la presencia de hombres armados en el interior, sin embargo, en los casi 30 minutos que duró la revisión militar, no se pudo encontrar hombres armados. Se habla de manera extraoficial que hay 5 personas levantadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario