miércoles, 19 de enero de 2011

Que no le endilguen la violencia al PRI, los responsables son los gobiernos del PAN que no han sabido gobernar en México, señala Efrén Velazquez Ibarra




,

Tepic Nayarit.- De aquel Nayarit, en donde se podía transitar a cualquier hora sin problemas,  hoy ni en el día se encuentra uno seguro, la inseguridad crece en medidas alarmantes, las ejecuciones, los levantamientos, los asesinatos, son ya cosa de todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero hay que analizar de donde viene este problema, que sacude y amenaza la estabilidad del país entero.
No viene de Nayarit el fenómeno es nacional y es un problema que corresponde  resolverlos, atacarlo y acabar con el, a la Federación.
Pues es la actuación del gobierno Federal que provocó que esto se diera en todos los Estados de la República.  No solo en Nayarit.
Cada quien tiene que ser responsable de lo que corresponde, de lo que ha provocado, y de sus consecuencias, que no quieran señalar como responsables a los gobernantes  o a los estados, lavarse las manos y señalar que la responsabilidad es de quien gobierna en el Estado.
No, La responsabilidad de atacar y acabar con el crimen organizado y con el narcotráfico, corresponde al gobierno federal.
Y el Gobierno Federal esta gobernado por un Partido  Político, y esta estrategia de echar la culpa  a los gobernadores, no es más que una burda estrategia con fines electoreros, No, que asuman su responsabilidad.
Así lo señaló Efrén Velázquez, político de vieja cepa, y profundo conocedor de la política y problemática nacional. Quien abundo.
Este Partido que tiene la responsabilidad  porque quien gobierna pertenece a él, que asuma su responsabilidad y que  reconozcan que no tuvieron la capacidad para atacar de raíz y no dejar crecer  a este problema ni siquiera de imaginar
Hay que dejar muy en claro  que en Nayarit gobiernan personas del partido en el que milito (PRI)  y hay que dejar muy en claro que quienes gobiernan el estado, no son  responsables de la Inseguridad que  se vive lo mismo en Nayarit  como en toda la república.
En los recorridos hechos por diferentes puntos, saludando a los Tepicences,  el reclamo generalizado es contra  la inseguridad, por el Crimen Organizado, por las ejecuciones que se dan en manera constante,  por los levantones que se dan en forma constante, y que en esos fuegos cruzados, gente inocente pierde la vida,  o son heridas.
SI LA CRISIS DURA DE 7 Ó 10 AÑOS
EL PAIS SE DESTRUYE, SE ACABA
Los agoreros pronósticos que se señalan que este problema  podría durar entre siete y 10 años, no puede ser, porque sencillamente el país se destruye, el país se acaba en su economía.
O nos convertimos en un país de miserables, y claro, los de siempre con mucho más dinero, y quizás emigrando  del territorio nacional llevándose sus respectivos capitales.
Esto no puede durar tanto; no debemos permitir que dure tanto,  Estoy convencido de que en el 2012 arribará a la presidencia de la República, un ciudadano del Partido Revolucionario Institucional.  Que si sabrá como atacar este problema de raíz y de fondo. Este relevo ya está a la vuelta de la esquina  y esto deberá resolverse el problema de la delincuencia organizada … o de lo contrario este país se acaba.
Concluyo Efrén Velázquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario