lunes, 31 de enero de 2011

EL PRESTIGIADO COLUMNISTA JACK TACHA DE PREPOTENTE A LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TEPIC E INSENSIBLE TRAS EL DESDEN HECHO A LA POLICIA MUNICIPAL DE TEPIC



Hace algunos días hice publica en este espacio la opinión que los tepicenses tenían acerca de la recién llegada Presidenta Municipal, dije también que esperaba que sus declaraciones en las cuales decía que “seria presidenta pésele a quien le pese” fueran a causa de la emoción de ocupar ese cargo y que ojala como muchos decían si tuviera la capacidad suficiente para desempeñarse como Presidenta del Municipio, o como ella lo dijo “agarrar al toro por los cuernos”.

Hoy puedo decir que Georgina López Arias es una persona INCONGRUENTE, PREPOTENTE y sin duda le FALTA CAPACIDAD para ser Presidenta Municipal, pero ¿porqué es que digo todo esto? Simple, en días pasado esta flamante señora se presento en la Secretaria de Seguridad Publica Transito y Vialidad Municipal a “exigirle resultados” a los oficiales municipales, a decirles que “quien tenga miedo o no pueda que renuncie”, habrá que recordarle a Georgina que la policía municipal ha demostrado tener la capacidad y el valor suficientes (al contrario de ella) para hacer frente a cualquier situación que se presente en nuestra ciudad, recordémosle también que hace algunos años cuando se hablaba de la policía municipal se referían a ellos como los “cuicos flojos” cosas peores, hoy en día todos los conocen como los oficiales municipales o “los que se agarran a balazos con los sicarios”. Hoy la Policía Municipal es reconocida por su gran trabajo, por su excelente desempeño y sobre todo por que siempre que se les necesita están dispuestos a dar la cara. Esto solo nos vuelve a demostrar la prepotencia que tiene la nueva Presidenta Municipal, pues cree que solo por el hecho de ya estar en ese puesto tiene el derecho de venir a hablarle a los demás como si de verdad ella supiera lo que es el trabajo de un Policía Municipal, o díganme ¿Cuántas veces ha ido a patrullar la ciudad?

¿Con que cara se presenta Georgina López Arias ante la Policía Municipal a exigirles, a llamarlos “mi policía municipal” cuando sus escoltas son oficiales de la Policía Estatal? Por Dios Georgina no seas incoherente, no puedes llamarla “tu policía municipal” cuando prefieres que sea otra corporación la que se encargue de tu seguridad, no puedes venir a decirles que si tienen miedo que renuncien cuando ni el mismo Gobernador del Estado lo hace, pues el Lic. Ney González, estimula a sus oficiales para que sigan cumpliendo con sus obligaciones, esta al pendiente de que tengan lo necesario para cumplir con su deber, ahora dime tu Georgina ¿qué has hecho por la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para que te sientas con el derecho de hablarles de esa manera? Nada, eso es lo que has hecho, y no solo por la Secretaria sino por todo el Municipio, no has hecho NADA.

Hay que recordar también que Georgina López llego al poder solo porque tuvo la suerte de ser la elegida a suplir al ahora ex presidente municipal Roberto Sandoval, pues definitivamente no fue por ser la mas capacitada, ya que ha quedado mas que claro que el puesto le quedo EXCESIVAMENTE grande, ya quedo demostrado que no sabe como trabajar para ganarse la aceptación del pueblo y que como ultimo recurso trata de colgarse de la imagen Roberto Sandoval para de esta manera ganarse el afecto de los tepicenses. Basta Georgina, por más que repitas que eres amiga de Roberto Sandoval no vas a llegar a ser ni la mitad de lo que él representa para muchos nayaritas. No se olvide señora presidenta municipal que usted no fue votada para estar en el cargo que hoy ostenta y que por ese motivo debe de mostrarse con mayor humildad pues tiene la difícil tarea de demostrarle a la ciudadanía que de verdad merece estar ahí. Podrá asistir a un millón de marchas, pero de que le sirve salir en periódicos, asistir a importantes eventos y ser noticia si su pueblo no esta conforme con su desempeño.

No se equivoque Georgina, ser presidenta municipal no le da el derecho de sentir que la virgen le habla y que puede venir a gritar, exigir y hablarle a los demás como le venga en gana, no, ser presidenta municipal es servir a su pueblo, porque no olvide que sigue siendo una SERVIDORA PUBLICA por muy presidenta municipal que sea se debe a su pueblo y el pueblo no esta conforme con el desempeño que ha tenido hasta ahora. No sea incongruente, y demuestre siquiera que tiene un poquito de capacidad para estar en el cargo que por su muy buena suerte le toco ocupar o si no tal como usted ya lo dijo “si no puede o tiene miedo renuncie”.

Creo que ahora ha quedado mas que claro la falta de capacidad que tiene Georgina López Arias para ser la Presidenta Municipal de Tepic y ahora si, sin mas que decir por el momento me despido enviándoles un cordial saludo deseándoles que hoy sea el mejor día de su vida y que Dios les triplique en bendiciones lo que para mi desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario