lunes, 17 de enero de 2011

Asaltaron y mataron a los hermanos Osoria García en la Sierra de Nayarit con Durango




A bordo de un vehiculo marca Toyota, tipo Tundra, color tinto, se encontraron los cuerpos de los hermanos  Santos Osoria Garcia, de 39 años de edad, el cual presentaba un impacto producido por proyectil arma de fuego en pómulo izquierdo sin salida; entre tanto, a su hermano Arnoldo Osoria Garcia, de 45 años de edad, tenía un orificio de 8 x 8 cm. en tórax y cinco orificios de salida en la espalda, al parecer producidos por proyectil arma de fuego (escopeta).
Los occisos eran originarios de Talpa, Jalisco y vecinos de Colorado, Huajicori.

Se sabe que los fallecidos se dedicaban a la venta de frutas y verduras a bordo de un vehiculo marca Ford, tipo Pick-up, color blanco, modelo 1988, y al circular por una brecha que conduce al poblado de el Curachito, Durango, se percataron que la brecha estaba obstruida con piedras y palos, ahí un grupo de gavilleros los asaltaron y posteriormente los privaron de sus vidas.
Cabe señalar que un familiar de éstos al tener conocimiento de lo ocurrido, opto por trasladarse al lugar de los hechos en compañía de otra persona, donde recogieron los cuerpos para enseguida trasladarse ante el agente del Ministerio Público de Acaponeta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario