lunes, 24 de enero de 2011

Gracias a Raul Mejía Tepic ya contara con vuelos de Aeromexico con diversos destinos

Aeroméxico felicita a Raúl Mejía por su compromiso con Nayarit






El director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, envió una carta al senador con licencia, Raúl Mejía, en la que le reconoce su compromiso por el futuro de Nayarit, al mismo tiempo que le informe que gracias a su gestión, esta aerolínea iniciará operaciones en la entidad.

En la misiva, dirigida al senador Raúl Mejía, el director general de esta empresa aérea, le reconoce el esfuerzo y compromiso que asumió el senador con licencia, por el crecimiento económico de la entidad.

Raúl Mejía, siendo senador, inició una serie de gestiones por lograr que aerolíneas más económicas, dieran servicio a Nayarit, y sobre todo, que tuvieran la capacidad de brindar los enlaces aéreos para traer y llevar turismo a la entidad.

Por ello, se iniciaron gestiones correspondientes y se logró que Aeroméxico, programara la entrada de dos operaciones diarias al aeropuerto internacional de Tepic, con una primer operación de Tepic al distrito federal y viceversa.

La carta, anuncia que será a finales del primer trimestre de este año cuando inicien las operaciones de esta aerolínea en la ciudad de Tepic, y confía que este enlace aéreo, podrá motivar el flujo de capitales al movilizar el turismo, así como atraer a hombres de negocios para invertir en Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario