viernes, 21 de enero de 2011

"La alianza de Nayarit Nos Une" es del PRI, señala Griselda Esparza y si representa al pueblo

Los dirigentes de los partidos, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, y Verde Ecologista de México, Griselda Esparza Flores, Sergio Eduardo Hinojosa Castañeda y Javier Naya Barba respectivamente anunciaron en conferencia de prensa el registro realizado ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit de la coalición “Nayarit Nos Une”.
Con rumbo a las elecciones a efectuarse el próximo domingo tres de julio en el estado de Nayarit donde se habrán de elegir gobernador, alcaldes, diputados y regidores; la Presidenta del PRI declaró: “los tres partidos decidimos formar una coalición de partidos, una alianza en torno a lo que nos une. Nos une la necesidad de frenar la ola de violencia que invade a México y ahora golpea también a Nayarit y los nayaritas. Nos une la búsqueda de un Nayarit fuerte y sano, libre de adicciones a las drogas. Nos unen los campesinos que quieren seguir modernizándose y continuar ampliando las zonas de riego y mejores precios para sus cosechas”, declaró Griselda Esparza, presidenta del PRI en Nayarit y Presidenta del órgano de Gobierno de la coalición “Nayarit Nos Une”.
“Hoy hemos registrado ante el Instituto Estatal Electoral la coalición de partidos integrada por el Partido Verde, el Partido Nueva alianza y el Partido Revolucionario Institucional. Hemos registrado en tiempo y forma la Alianza "Nayarit nos une". Tú nos unes y unidos vamos a ganar y a seguir cambiando para progresar”. Puntualizó la líder del PRI Griselda Esparza.
“Nos unen las mujeres que quieren vivir seguras, que exigen respeto a sus derechos e igualdad de oportunidades. Nos unen los jóvenes de la tercera edad que necesitan ser tratados con justicia y recibir la solidaridad en su salud y su alimentación. Nos unen las niñas y los niños que quieren seguir recibiendo su beca universal y sus útiles escolares. Nos unen los jóvenes que exigen más oportunidades para ir a la universidad y tener un empleo seguro. Nos une Nayarit y nos une tu familia y sus metas. Nos une la urgente necesidad de continuar cambiando a Nayarit. Nos une la realidad nacional. Nos une el gran reto económico y de seguridad que tiene Nayarit. Nayarit nos une”.
 
 
 
“Y vamos a ganar el poder para que la gente de Nayarit vea mejorar su economía familiar y vea mejorar la seguridad en nuestras calles”, expresó Griselda Esparza, al finalizar su intervención a nombre de la alianza “Nayarit Nos Une”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario