domingo, 16 de enero de 2011

Vamos a ganar señala el PRI


·        Líderes de seccionales de los municipios del estado de Nayarit se declararon listos para llevar a cabo las tareas que su partido, el Revolucionario Institucional les encomiende en este año electoral.
Tepic, Nayarit. 16 de enero de 2011.- Ante la presencia de la Dirigente del PRI en Nayarit, Griselda Esparza, del secretario General, Antonio Carrillo y del delegado del PRI Nacional Jesús Burgos Pinto, líderes de seccionales de los municipios del estado de Nayarit manifestaron su compromiso de trabajo y se declararon listos para llevar a cabo las tareas que su partido, el Revolucionario Institucional les encomiende en este año electoral.
En el evento, que tuvo verificativo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, la Dirigente Estatal manifestó que se continuará trabajando con mucha firmeza: “hemos trabajado mucho durante el 2010 en la unidad, ya se llegó el tiempo ya estamos enfilados, nos vamos a mantener fuertes, unidos y sólidos porque tenemos una convicción, tenemos un ideal y tenemos un objetivo: el triunfo del PRI”
La arquitecta Griselda Esparza agregó que “en este momento no hay candidatos, nuestro candidato es el PRI, vamos a continuar trabajando por nuestro partido, dejar todo muy bien aceitado para que cuando llegue el momento lleguemos al triunfo; porque estamos preparados, porque hemos trabajado por mucho tiempo y porque tenemos un gran equipo de priistas de corazón”.
Igualmente la Presidenta del PRI hizo un reconocimiento a los líderes de seccional por su labor partidista y los exhortó a seguir trabajando para que a la gente le vaya bien, “porque en el PRI trabajamos con ideología de partido: Justicia para Todos, y así vamos a seguir trabajando, con mucha firmeza para que a la gente le siga yendo bien” declaró.
Por su parte el delegado Nacional del PRI Jesús Burgos en su intervención declaró que “el PRI es el mejor partido de México, pues ha demostrado ser un partido firme y con convicciones, el PRI  es el partido que más fuerza tiene en el país; el año electoral en Nayarit ya dio inicio, es el momento de continuar fortaleciendo el comité seccional al que cada uno de ustedes pertenece”. E igualmente felicitó a los asistentes por su entrega a los ideales del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario