martes, 1 de marzo de 2011

Por su cercanía con la gente, la mejor propuesta será la del PRI: Trinidad Espinoza.


Tepic, Nayarit. 1 de marzo de 2011.- La mañana de este martes, Trinidad Espinoza Miramontes, Coordinador de la Comisión para la elaboración de la plataforma electoral 2011 - 2017 de la coalición “Nayarit Nos Une”, informó sobre la respuesta que ha tenido la ciudadanía a la invitación hecha por los partidos que la integran para la elaboración de sus propuestas e ideas en un documento que se convertirá en la plataforma electoral de la coalición “Nayarit nos Une”.
”La gente está entusiasmada participando. Nos han hecho llegar distintas propuestas todas encaminadas a seguir cambiando a Nayarit, rubros como el campo, empleo, educación son los temas que más interés generan por parte de los Nayaritas. El ejercicio que lleva a cabo el PRI en todo el estado le garantiza al votante que la voz de nuestros candidatos será la suya propia”.
Los foros municipales para la elaboración de la plataforma electoral se continúan llevándose a cabo. Será en estos días cuando la zona sur de Nayarit participe aportando sus propuestas en beneficio del estado.
Trinidad Espinoza aseguró que para la realización de la plataforma electoral se toman en cuenta las opiniones de todo aquel que sienta que tiene algo que aportar, sin importar su militancia o preferencia partidista.
“La indicación de nuestra dirigente estatal, la arquitecta Griselda Esparza es clara, la orden fue pluralidad, pues cuando el PRI gobierna, gobierna para todos, es por eso que en la elaboración de la plataforma electoral los escuchamos a todos, todos son bienvenidos.”
La coalición "Nayarit nos Une" integrada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, contará con un eje de propuestas sólido, actual y acorde a las necesidades que existen entre la gente.
El PRI Nayarit, ratifica una vez más su cercanía con la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario